Quien soy

¡Hola!

Soy Nuria y vivo en un pueblo famoso por sus aceitunas y su queso, Campo Real. Aunque muchos piensan que está lejísimos, estoy a 30 minutos de Madrid, ciudad que me encanta recorrer a pie.

Desde pequeñita supe que lo mío eran las Ciencias. Por ello, empecé la carrera de Biología, fascinada por las plantas y los hongos… aunque a la hora de la verdad, disfruté más del paso por la vida universitaria que con las clases.

Intentando centrar mi vida profesional, estudié Laboratorio de Diagnóstico Clínico, (me sentía muy cómoda entre tubos de ensayo y microscopios) aunque no surgió la oportunidad de ejercer como técnico, por lo que me lancé al mercado laboral en trabajos relacionados con la informática y la atención a cliente.

Tras años de trabajos poco motivadores, necesitaba dar un giro a mi vida, encontrar mi verdadero camino. Fue un cambio que se fue gestando poco a poco en mi interior,  empecé cambiando algunos hábitos, buena alimentación, actividad física y así fue como descubrí la que es mi verdadera vocación: la Nutrición.

Como una esponja, empecé a empaparme de conceptos, a leer libros de nutrición, a derribar mitos, y finalmente decidí dar el paso. Había llegado mi momento.

Dejé mi trabajo, me dediqué 2 años a estudiar el ciclo de Técnico Superior en Dietética y a cuidar de mi familia, y pude dedicarme de lleno a lo que realmente me gustaba.

Ahora estoy arrancando con mi nueva consulta. Los principios son difíciles, pero con ilusión y ganas, cada día intento ayudar a las personas a mejorar (un poquito) sus vidas a través de la alimentación y la salud.

¿Quieres que te acompañe en el proceso?

Podrás encontrarme en consulta presencial en Madrid (zona de la Vaguada) y en Rivas Vaciamadrid. También en mis redes sociales y en consulta on line.